Federal A | Atenas de Río Cuarto

Un refuerzo, una continuidad y una baja en el Albo

En las últimas horas, Atenas de Río Cuarto cerró la incorporación de Uirá Marques De Oliveira y es la quinta incorporación. Además, renovó Curima y se va Juan Ignacio Barrera.

Publicada: 06/01/2024 01:16:38

Lecturas: 932

Atenas de Río Cuarto sigue con novedades para la próxima temporada del Federal A. Por eso, sumó un refuerzo, sufrió una baja y también confirmó la continuidad de otro futbolista.

La cara nueva del equipo de Darío Bringas es la de Uirá Marques De Oliveira. El marcador central brasilero, de 30 años viene de jugar en Sol de Mayo de Viedma. Es la quinta incorporación del Bibliotecario.

Por otra parte, Juan Ignacio Barrera renovó su contrato hasta diciembre de 2025 pero dejará el Albo. Su nuevo destino será Estudiantes de Río Cuarto. En el León, estará a préstamo y con una opción de compra del 80%. Es la primera incorporación de este calibre en la historia de Atenas. Es la tercera salida confirmada el elenco cordobés en este mercado.

Uno que seguirá del campeonato anterior es Claudio Curima. El lateral por derecha, en el 2023, jugó 8 partidos como titular y fue al banco en 10 oportunidades. Se suma a las renovaciones de Ezequiel Bardín, Diego Oyola, Elías Scopponi, Facundo Quiroga y Franco Torres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas