Federal A | Atenas de Río Cuarto

Sigue contratando y ya tiene ocho incorporaciones cerradas

En las últimas horas, Atenas de Río Cuarto sumó a tres futbolistas a su plantel como refuerzos. Además, se confirmaron un par de continuidades en el conjunto de Darío Bringas.

Publicada: 10/01/2024 10:28:49

Lecturas: 983

Atenas de Río Cuarto sigue con mucha actividad en el mercado de pases. Por eso, en las últimas horas, cerró la llegada de tres refuerzos: Matías Navarro (foto), Alan Fernández y Cristian Saín.

Navarro viene de jugar de jugar los últimos seis meses en Huracán Las Heras, mientras que había arrancado la temporada en San Martín de Mendoza. El mediapunta tiene 31 años y en 2023 sumó 26 titularidades y tres goles. Tiene mucha experiencia en la categoría.

En la defensa también llega un experimentado. En este caso se trata de Saín, de 30 años, quien formó parte de Ferro de General Pico el año pasado. A lo largo de su carrera jugó en Círculo Deportivo, Crucero del Norte, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Colón de Santa Fe.

También para la línea defensiva llega Fernández. El lateral por izquierda tiene 25 años y viene de defender la camiseta de 9 de Julio de Río Tercero, donde tuvo varias etapas. Surgió de Fitz Simon de la Liga Riotercerense.

Con estas incorporaciones, Darío Bringas ya tiene siete caras nuevas en su plantel. Además, Javier Pereyra y Axel Juárez llegaron a un acuerdo para renovar su contrato con el Bibliotecario. El plantel del Albo cada vez toma más color.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas