Federal A | Atenas de Río Cuarto

Renovaciones de contrato y más incorporaciones en Atenas

Atenas de Río Cuarto continúa con el armado de su plantel para el próximo Torneo Federal A. En este contexto, el Albo anunció la llega de tres refuerzos y varias continuidades

Publicada: 02/01/2024 08:33:46

Lecturas: 1111

Atenas de Río Cuarto, de la mano de Darío Bringas, buscará este año hacer un gran papel en el Federal A. Por eso, el equipo cordobés ya está en pleno armado del plantel de cara al inicio de la preparación.

En este contexto, en las últimas horas fueron confirmados como refuerzos Lautaro Gayoso y Nahuel Cáceres (foto). El primero es un volante ofensivo con paso por Deportivo Roca y el fútbol de Tailandia. El segundo es delantero y jugó en Comunicaciones, Sacachispas y Arsenal.

Por otra parte, Leandro Celiz será otra de las caras nuevas. Viene de jugar el Regional Amateur en Aviador Origone de Villa Mercedes (San Luis). En el 2023, ganó el Apertura de la Liga Regional de Río Cuarto con Vicuña Mackenna.

En cuanto a las renovaciones, se sumaron las de Facundo Quiroga y Franco Torres. Anteriormente arreglaron su continuidad dos referentes: Diego Oyola y el capitán Ezequiel Bardín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas