Federal A | Atenas de Río Cuarto

“Queremos pelear la clasificación hasta la última fecha”

Paulo Oballes, delantero de Atenas de Río Cuarto, habló sobre la derrota frente a Estudiantes de San Luis y la posibilidad del Albo de seguir en la pelea por la clasificación.

Publicada: 06/10/2023 23:53:43

Lecturas: 1099

Atenas de Río Cuarto, en su último partido, no pudo en su visita a Estudiantes de San Luis y cayó por 2-1. Ahora, al equipo de Darío Bringas le quedan tres partidos por delante, donde deberá perder los menos puntos posibles y así continuar en la pelea por el último lugar a los playoff.

Paulo Oballes analizó la caída ante Estudiantes y dijo: "El partido en San Luis fue muy raro. Tuvimos muchas posibilidades de gol pero no pudimos convertir. Pudimos haber ganado tranquilamente, pero no fue nuestra noche".

"Como dice el dicho, cuando no lo hacés en tu arco te lo hacen en el otro. Nos faltó también un poquito de suerte, porque en el último minuto nos hacen el 2-1. Hay que dar vuelta la página y seguir, para lo que viene, que es ganar de local", agregó.

Sobre la pelea por el cuarto lugar de la tabla, el delantero comentó: "Quedamos con Huracán, a dos puntos de ellos. Hay que seguir trabajando y mejorando en muchos aspectos. Dejar de pensar en lo que pasó y prepararnos para lo que viene, que será muy duro. En dos de las tres fechas nos enfrentamos a los equipos que vienen arriba".

Ahora, Atenas se medirá con Argentino de Monte Maíz: "Es un rival muy duro, que juega bien. Tienen un muy buen equipo y son intensos. No va a ser nada fácil".

"Nosotros tenemos lo nuestro y cuando jugamos contra ellos lo hicimos bien en los tres partidos. Esperemos hacerlo de la mejor manera y tratar de ganar. Queremos pelear la clasificación hasta la última fecha", cerró Paulo Oballes.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas