Federal A | Atenas de Río Cuarto

“En el partido se reflejó el buen trabajo de la semana”

Paulo Oballes, delantero de Atenas de Río Cuarto, destacó el gran triunfo del Albo frente a Ciudad de Bolívar y también habló del presente del equipo de Darío Bringas.

Publicada: 25/08/2023 13:29:55

Lecturas: 1434

Atenas de Río Cuarto viene de conseguir un triunfo relevante, como local, frente a Ciudad de Bolívar, uno de los punteros de la zona. El elenco dirigido por Darío Bringas buscará seguir por el mismo camino y dar pelea por la clasificación a los playoff.

Paulo Oballes analizó la victoria ante el Celeste: “Logramos ganar un partido muy importante, que fue duro y trabado. Sabíamos que enfrentábamos al puntero y que no iba a ser nada fácil. Hicimos un partidazo. El equipo estuvo concentrado los 97 minutos que se jugaron. Hicimos un buen trabajo en la semana, que se reflejó en el encuentro, por eso se dio el triunfo que fue una gran alegría”.

Del presente del equipo cordobés, el delantero comentó que “estamos cerca del objetivo que es la permanencia en la categoría. Lo otro, que venga solo. Vamos partido a partido. El último encuentro nos levantó la moral, porque le ganamos al puntero y te da tranquilidad para trabajar en la semana, además de estar más confiados para lo que viene”.

En cuanto a su presente, Oballes, que lleva 15 partidos como titular y convirtió seis goles, expresó: “Me siento muy bien, juego para el equipo. Es típico del nueve que, si no hace goles, sea criticado. Pero busco aportar en lo colectivo desde el lugar que me toque. Estoy tranquilo, sabiendo que entreno al 100 en la semana para dar lo mejor para la institución. Me siento muy bien, los goles van a venir solos”.

Ahora, Atenas visitará a Sportivo Peñarol: “El próximo rival será duro, como todos los del Federal, además de distintos. Iremos a San Juan a tratar de traernos algo positivo, sabiendo que nos vendría bien sumar, ya sea un punto como tres”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas