Federal A | Atenas de Río Cuarto

Cuarto refuerzo, una continuidad y un par de bajas

Atenas, en las últimas horas, confirmó la llegada de Francisco Araya como la cuarta incorporación. Además, sigue Elías Scoponi y se fueron Víctor Beraldi y Bruno Guelfi.

Publicada: 03/01/2024 10:52:34

Lecturas: 1116

Atenas de Río Cuarto continúa con el rearmado de su plantel. Por eso, en las últimas horas, hubo novedades. Llegó un refuerzo, renovó otro futbolista y se confirmaron un par de salidas.

La nueva incorporación del equipo de Darío Bringas es Francisco Araya. El marcador central viene de jugar en San Martín de Vicuña Mackenna. El defensor de 24 años fue dirigido por el DT en Juventud Unida de Río Cuarto.

Por otra parte, el experimentado Elías Scoponi arregló su continuidad en el Bibliotecario. En la actual temporada, el defensor de 32 años disputó 23 encuentros como titular, fue al banco en 10 y convirtió un gol.

Además, hay dos futbolistas que no seguirán en Atenas de Río Cuarto. Uno es Bruno Guelfi, quien se incorporó a Cañuelas. El otro es Víctor Beraldi, que sería tenido en cuenta en Estudiantes tras su regresó al León del Imperio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas