Federal A | Atenas de Río Cuarto

Barrera: “El objetivo que teníamos ya lo cumplimos”

Juan Ignacio Barrera, mediocampista de Atenas de Río Cuarto, habló del triunfo frente a Ciudad de Bolívar y el pase a los playoff que el Albo se juega en la última fecha.

Publicada: 23/10/2023 22:19:40

Lecturas: 3998

Atenas de Río Cuarto, en su primer año en el Federal A, realizó una gran campaña al punto de que ya se salvó del descenso y, en la última fecha, tiene posibilidades de clasificar a los playoff por el ascenso.

Juan Ignacio Barrera se refirió al triunfo, en la última jornada, frente al líder, Ciudad de Bolívar, como visitante: "Creo que ganamos un partido muy importante, en una cancha difícil, frente a uno de los mejores rivales del torneo. Estamos muy contentos por eso".

Sobre el posible paso a los playoff, el volante comentó: "Sabemos que está difícil el tema de la clasificación, ya que dependemos de otros resultados. Pero bueno, el plantel es muy unido y tiramos todos para el mismo lado. Mientras haya posibilidades vamos a dar lucha hasta lo último".

En cuanto a la temporada del elenco cordobés, el futbolista argumentó: "Creo que no hay que reprocharse nada. Se armó un plantel con poco tiempo y siendo un equipo nuevo en la categoría. En la zona todos son grandes rivales y tienen jugadores importantes, de jerarquía. El objetivo que teníamos ya lo cumplimos. Ahora vamos por la clasificación que sería un mimo para toda la gente del Albo".

Ahora, el equipo de Darío Bringas se medirá con Sportivo Peñarol de San Juan en Río Cuarto: "Es un equipo muy complicado. Sabemos que vienen de un golpe duro, pero cuando lo enfrentamos nos costó. Tiene muy buenos jugadores, de mucha jerarquía. Con nuestras armas intentaremos imponernos de local para tener chances de clasificar".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas