Federal A | Atenas de Río Cuarto | Sportivo Peñarol (San Juan)

Atenas se quedó con un punto que lo deja en zona de Reducido

Luego de dar el batacazo y bajar a Bolívar en su última presentación, el conjunto cordobés viajó a San Juan en busca de llevarse un triunfo de la casa del último.

Publicada: 27/08/2023 20:08:25

Lecturas: 1757

Por la fecha 27 de la Zona B del Federal A, el Bibliotecario visitó a Sportivo Peñarol en busca de sumar tres puntos que lo dejen asentado en los lugares de ingreso al Reducido. Sin embargo, pese a ponerse en ventaja en la primera mitad, terminó concediendo en los últimos minutos.

Los dirigidos por Darío Bringas habían logrado un triunfo imprevisto en su último compromiso, que si bien fue en casa, se dio ante quien lidera su grupo, Ciudad de Bolívar. En el Ramón Pablo Rojas parecían estirar su buen momento, cuando Paulo Oballes los puso por delante a los 41 minutos.

Cuando todo apuntaba a que los de Río Cuarto se marcharían con tres puntos de San Juan, apareció la respuesta del elenco comandado por Ricardo González. A menos de diez minutos del final, Federico Ortiz marcó la igualdad que se mantendría hasta el final del enfrentamiento.

Un empate que se festejó en la provincia cuyana, pero que sigue dejando al Bohemio en el último lugar de la tabla. Además, luego del triunfo de Estudiantes de San Luis, se encuentra a cinco puntos de la salvación. La próxima jornada volverá a jugar en casa, cuando reciba a Ferro de General Pico.

Por su parte, Atenas desaprovechó la chance para estirar su ventaja sobre Huracán Las Heras, y sigue con los mismos puntos que el Globo, aunque con mejor diferencia del gol. Por lo tanto, se ubica en el cuarto lugar, plaza que buscará mantener el próximo fin de semana, cuando visite a Juventud Unida de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas