Regional Amateur | FC TRES ALGARROBOS

Se le escapó

Por la segunda fecha de la Zona G del Argentino B, Verdes y Celestes se vieron las caras en Tres Algarrobos. La victoria fue para la visita, que se impuso por 1-0 en el final.

Publicada: 23/03/2014 12:06:19

Lecturas: 2187

Una buena jugada entre Formigo y Dopazo hizo que Carreras tenga que demostrar sus condiciones cuando el último atacante mencionado del “celeste” quedó muy cerca de convertir.

La polémica se dio a los 22 minutos de la primera etapa cuando Dopazo recibió una infracción entrando al área, para la gente de “León” fue dentro de la misma, para el árbitro afuera y por eso marcó tiro libre. En la ejecución del mismo el esférico se fue por arriba del travesaño.

Fútbol Club, que no podía acomodarse en el terreno de juego, logró contrarrestar las acciones con una falta ejecutada por Sepúlveda que capitalizó Palomeque. La “redonda” se fue cerca del arco defendido por Peralta en esa ocasión.

Estudiantes llegó nuevamente por arriba con un cabezazo que controló Carreras sin problemas. En la réplica, Peralta, con una estirada fenomenal, tapó una clara chance generada por los “Verdes” al cortar el avance de Tallarico.

A falta de algunos minutos para el término del primer capítulo el entrenador Paulo Tabasso realizó dos cambios: ingresó Gastón Bornes en lugar de Marcos Jendrulek y Guillermo Quintana reemplazó al debutante Néstor Olguín.

Con un Estudiantes como dueño del balón, aunque las acciones fueron repartidas, los dos equipos se fueron al entretiempo. Durante los primeros minutos del partido no hubo hechos de riesgo, Fútbol Club logró apretar las marcas y el trámite se hizo más lento.

La primera ocasión en la segunda parte fue para los de Pedro Tártara por intermedio de Matías Sepúlveda. El delantero sacó un remate potente que alarmó al elenco de Río Cuarto.

Sobre la media hora de juego Colazo cayó dentro del área rival, el árbitro Iván Ramonda entendió que no había infracción alguna y dejó seguir las acciones.

En la siguiente jugada, una volada sensacional de Adrián Peralta le ahogó el grito de gol a Matías Sepúlveda y a toda la gente de Fútbol Club que ya se preparaba para festejar. La apertura del marcador llegó a los 33 del segundo tiempo por intermedio de Germán Gigena.

El refuerzo de los de Dillon, que había ingresado minutos antes, venció la resistencia de Antonio Carreras con un zurdazo cruzado.

Instantes más tarde Adrián Colazo obligó a Carreras a mandar la pelota al corner.

Cuando faltaba poco para el final del partido Adrián Peralta se hizo nuevamente gigante al robarle el balón a Nicolás Gottardi, quien había protagonizado una buena corrida.
Fue triunfo de los riocuartenses gracias a la aparición de Germán Gigena.

Con la victoria el “celeste” quedó en la segunda ubicación junto a Sports de Salto. Fútbol Club ahora se encuentra en el cuarto lugar.

Agustìn Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

másleídas