Regional Amateur | FC TRES ALGARROBOS

Arranca de cero

El Verde, que volverá a participar en el Federal B, tendrá un plantel renovado y ya comienza a prepararse para el torneo. Carlos Fortunato estará al mando del equipo.

Publicada: 16/05/2015 23:10:03

Lecturas: 3277

F.C. Tres Algarrobos comenzó a prepararse para lo que será su participación en el Federal B, luego de no participar en el torneo en la última edición. Aunque ahora, la meta de la institución será distinta: buscará ser protagonista.

Por ello, Gastón Lozano fue quien gerenció el plantel y pondrá 250 mil pesos por mes. Y algo que también ya es un hecho es que Carlos Fortunato, exayudante de campo de Norberto D'angelo, será quien se ponga el buzo de DT.

El plantel estará renovado. Por eso, los arqueros serían Hugo Bermúdez, Luis Domínguez y Cristian Acosta. Mientras que Favio Bertone, Maximiliano Aballay, Carlos Aballay, Diego Cuellar, Julio Buenard, Nicolás Pérez, Emanuel Tommasi, Braian Gómez y Cristian Basualdo serían los defensores.

Los volantes del Verde serían: Gabriel Knuttsen, Leandro Rivarola, Hernán Acosta, Pablo Medina, Emmanuel Ortíz, Ricardo Galván, Damián Escobar, Ramón Paniagua, Maximiliano Cardozo, Adrián Pared y Adrián Pérez.

Mientras que Hernán Luguercho, Alfredo Rodríguez, Diego Fortunato, Lucas Fernández y Damián Acuña, serían los atacantes del Verde de Cuenca. Cabe destacar que varios futbolistas formaron parte del equipo Real Sociedad de Florencio Varela en la Liga Amateur Platense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas