Regional Amateur | Falucho de Gral. San Martín (Chaco) | Resistencia Central (Chaco)

El Albo goleó a Falucho y escaló a lo más alto de la zona

A una fecha del cierre de la fase de grupos del campeonato, Resistencia Central ganó por 3-0 y consiguió una ventaja de dos puntos sobre sus inmediatos perseguidores.

Publicada: 04/12/2023 23:34:38

Lecturas: 5555

En el marco de la fecha 5 de la Zona 12 de la Región Litoral Norte, Resistencia Central visitó a Falucho en San Martín, en busca de dar un paso importante en su lucha por la clasificación. En caso de ganar, el Albo escalaría a la punta.

Desde el principio, los dos equipos querían encontrar espacios, pero ambos tuvieron una solidez defensiva que no permitió el peligro durante largos minutos. Llegando a la media hora de juego, cuando Luis Gómez marcó el primer gol para Resi. Pocos minutos después, Sergio Cortés amplió la diferencia.

Tras un tiempo entero sin emociones, el Albo convirtió el partido en goleada sobre el cierre, mediante Rodrigo Martínez. De esta manera, Resistencia Central venció por 3-0 a Falucho y se subió a lo más alto de la zona, superando por dos puntos a sus inmediatos perseguidores, El Fortín de Machagai y América de San Martín, con solamente una fecha en juego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas