EVERTON (LA PLATA)

24.04.18 17:57

Exclusiva

“Tenemos que dar el 100%”

Andrés Ghibaudi, el autor del único gol del encuentro en el que el Decano venció a Fernando Cáceres FC, expresó su alegría y ya palpita el encuentro de vuelta del domingo.

Por el encuentro de ida de la final del Federal C, Everton de La Plata venció por 1-0 a Fernando Cáceres FC como visitante. El único tanto lo anotó Andrés Ghibaudi y fue precisamente el artillero del Decano quien expresó sus sensaciones: "Nos trajimos el resultado que fuimos a buscar".

Ghibaudi, en exclusiva con Sólo Ascenso continuó: "No nos sorprendió el rival porque sabemos que son un buen equipo. Esperábamos que el planteo nos permitiera que sea otro de partido. En el segundo tiempo nos pudimos acomodar mejor".

Sobre el triunfo, el jugador opinó: "La clave fue la eficacia de pegar en el momento más difícil para nosotros en el partido, y la actitud de contrarrestar la falta de juego con sacrificio para aguantar la embestida del rival".

Ghibaudi, autor del único tanto, contó cómo fue el momento del gol: "Sabía que Grasso me iba a buscar y traté de despegarme de la marca. Cuando ví que entró fue una gran alegría por la importancia y por el momento difícil que estábamos pasando en el partido".

El próximo domingo se disputará la revancha, y Ghibaudi ya la palpita: "En nuestra cancha y con nuestra gente vamos a tratar de cerrar la serie. Después el rival juega y hay que ver cómo se da el partido", manifestó, y agregó: "Nos enfrentamos a un gran rival y tenemos que dar el 100% en todo sentido, desde lo físico y lo mental".

Por último se refirió a la incertidumbre acerca de los torneos federales: "No lo pensamos. Queremos ganar el torneo para volver a dejar al club en los más alto y volver a lograr lo que únicamente en la ciudad de La Plata sólo pudo Everton, que es ganar el Federal C", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

PICO FC (GRAL. PICO - LA PAMPA)

Brutal ataque a un pibe de 15 años

Ocurrió en La Pampa, en un partido entre Sportivo Realicó y Pico FBC, ambos de la Liga Pampeana. Josué Miglia, de sólo 15 años, fue el afectado por quemaduras.

9 DE JULIO (MORTEROS)

Sigue la alegría

El Celeste de Morteros volvió a amargar a General Paz Juniors luego de ganarle la final del Federal C, y esta vez lo eliminó del Súper 8 Integración para meterse en semis.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

notasanteriores

“Fuimos conscientes de lo que teníamos”

Gustavo Bianco, DT del Decano platense se manifestó luego de que su equipo haya conseguido el ascenso y contó cuál fue la clave para que retornen al lugar que dejaron en 2017.

Volvió el Decano

El elenco de Barrio Aeropuerto se quedó con la corona tras volver a derrotar a Fernando Cáceres FC, esta vez como local, y consiguió el ascenso al Torneo Regional 2019.

Por un rápido regreso

El Decano descendió esta temporada al Federal C y este domingo podría coronar un semestre perfecto. Frente suyo estará Fernando Cáceres FC, a quien venció 1-0 en la ida.

Decano fuera de casa

Everton de La Plata pisó fuerte en cancha de Colegiales y se quedó con el primer duelo ante Fernando Cáceres FC. Todo se definirá en la ciudad de las diagonales.

másleídas

Lo mas leído de la semana