Regional Amateur | Everton (La Plata)

Solo por los tres puntos

El elenco platense, ya sin chances de pelear por la clasificación, pero con el objetivo cumplido de mantener la categoría, cerrará su participación ante Argentinos.

Publicada: 16/10/2015 00:34:57

Lecturas: 740

Everton visitará este viernes desde las 16 a Argentinos de 25 de Mayo por la última fecha de la Zona 3 del Torneo Federal B, con el arbitraje de Cristian Orozco. El Decano buscará una victoria en el cierre de la fase regular para así cortar una racha adversa de tres encuentros consecutivos sin ganar.

De cara al choque ante Argentinos, Gustavo Blanco parará en cancha un equipo plagado de suplentes para poder apuntar todos los cañones a la liga local. Sin embargo, el entrenador aún mantiene una duda en la línea de la defensa y pasa por si juega Polero u Ortiz. Además estará el debut en cuarta división de AFA del joven Nahuel Aguirre.

De esta manera, los once del Decano serían Rodrigo Benítez; Polero o Matías Ortiz, Lautaro Pettigrossi, Andrés Gesualdo, Borja; Julián Bidondo, William Pilaszek, Matías Chapetta, Nicolás Toscani; Andrés Ghibaudi y Nahuel Aguirre.

Cabe destacar que Everton, si gana su partido y Bragado cae, llegará al techo de los 31 puntos, cantidad que le permitirá terminar en la sexta posición de la Zona 3 para cerrar una temporada regular, pero con el objetivo cumplido: el de la permanencia

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas