Regional Amateur | Everton (La Plata) | Lefu (Lezama)

El Decano festejó la clasificación a pesar del empate

Everton y LeFu empataron en La Plata, pero el que festejó fue el local. La gran goleada conseguida en la ida, fue el boleto de los platenses a los cuartos de final.

Publicada: 26/12/2023 18:52:43

Lecturas: 613

En el encuentro de ida, jugado en Lezama, Everton goleó a LeFu por 3-0 con goles de Juan Cruz García, Matías Grasso y Gastón Galarza, por lo que el empate en La Plata no supuso riesgos para el Decano pensando en la clasificación.

El primer tiempo de la revancha pareció ser más de lo mismo, ya que los gritos de Gaspar Boldrini y Gastón Galarza pondrían el marcador a favor de los locales por 2-0, pero en el complemento llegaría la reacción de LeFu, logrando igualar las acciones con goles de Gerónimo Landa, de penal y Molar.

Matías Monserrat dio el pitazo final y decretó la igualdad entre Everton y Lezama Fútbol Club por 2-2, dando al Decano la clasificación con un resultado global de 5-2. Ahora, los dirigidos por Gustavo Bianco deberán medirse a otro candidato de la Región Pampeana Norte, Camioneros de Esteban Echeverría, por los cuartos de final.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas