Regional Amateur | Camioneros | Everton (La Plata)

El Camión ganó y continúa soñando con la vuelta al Federal A

Camioneros, uno de los descendidos de la temporada 2022 del Torneo Federal A, ganó en Esteban Echeverría y se quedó con el primer partido de la serie ante Everton.

Publicada: 09/01/2024 17:05:54

Lecturas: 8717

Camioneros es uno de los serios candidatos al ascenso y viene de eliminar a Unidos de Olmos, ganando de local por 5-0. Ahora, por la ida de los cuartos de final de la Región Pampeana Norte, recibía a Everton de La Plata, que eliminó a LeFu de Lezama.

El primer tiempo fue todo del Camión, que logró la ventaja gracias a los goles de Lucas Brizuela al minuto de juego y Luis Lorenzi a los 25 minutos. De esta manera, se fue ganando al entretiempo por dos tantos de diferencia. El segundo tiempo fue más parejo y Everton salió a buscar el descuento, que no llegó hasta el minuto 44, cuando Franco Piergiacomi achicó la diferencia para Everton.

Tras el tanto, no hubo tiempo para más y, con el pitazo final del árbitro, Camioneros ganó por 2-1 ante Everton de La Plata. El próximo miércoles, desde las 17, será el partido de vuelta por un lugar en las semifinales.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas