Regional Amateur | Everton (La Plata)

"Después de ocho meses jugué 90 minutos"

Leandro Benítez (foto), volante y refuerzo estrella del Decano, analizó la última victoria ante El Linqueño y ya palpita lo que será la visita del elenco platense a Bragado.

Publicada: 30/08/2016 23:11:52

Lecturas: 4298

Everton está invicto en lo que va del Federal B y quiere ponerse el saco de candidato en esta temporada. Está invicto con dos empates y el último triunfo ante El Linqueño por 2-1.

A raíz del último triunfo ante los de Lincoln, Leandro Benítez dialogó con la prensa, donde hizo hincapié en el mal estado del campo de juego. "La cancha tenía mucho barro y se jugó por arriba", expresó y añadió: "Ganamos bien e hicimos mucho desgaste. En el segundo tiempo el rival tiró todos los pelotazos a su 9".

El "Chino", que busca encontrar el punto máximo de su nivel futbolístico, confesó que terminó exhausto pero feliz. "Después de ocho meses pude jugar 90 minutos", disparó.

En cuanto a lo que viene, el mediocampista del Decano argumentó que aún hay mucho por mejorar y corregir. Cabe destacar que su próximo rival será Bragado F.C. en condición de visitante.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

másleídas