Regional Amateur | Estudiantes Unidos (Bariloche)

Para salir del fondo

Estudiantes Unidos de Bariloche se encuentra en la última posición dentro de la Zona 14 y buscará este domingo frente a Deportivo 25 de Mayo cortar con la racha sin victorias.

Publicada: 15/12/2013 12:17:47

Lecturas: 1611

Con el encuentro postergado ante Petrolero Argentino, Estudiantes Unidos de Bariloche buscará un triunfo como local este domingo a partir de las 18.00 horas frente a Deportivo 25 de Mayo de La Pampa.

El conjunto de Alejandro Alcoba acumula con una racha negativa de siete juegos perdidos de manera consecutiva, por lo que buscará un triunfo para salir del fondo de la tabla de la Zona 14, donde apenas sumó 7 unidades.

En cuanto a la conformación del equipo titular, el entrenador podrá contar nuevamente para su alineación si así lo requiere con las vueltas de Daniel Gómez, Damián Rogel, Nahuel Bramuglia y Guillermo Fuentes, quienes ya cumplieron su sanción.

La probable formación del Pincha de Bariloche estaría compuesta por: Alan Yorno; Leandro Azócar, Martín Pavez, Damián Rogel, Luciano Parra; Martín Barrales, Ramiro Isern, Nahuel Bramuglia; Daniel Gómez; Carlos Pilcoman y Jeremías Attadía.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas