Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Ya ruge el León

Con dos refuerzos confirmados y a la espera del tercero, además de tres bajas, Estudiantes arrancó con sus entrenamientos y ya tiene programados cinco amistosos.

Publicada: 04/01/2020 15:21:57

Lecturas: 750

El equipo de Marcelo Vázquez, con el objetivo de dar pelea hasta el final por uno de los ascensos a la Superliga, dio el punta pie inicial con su pretemporada. Estuvieron presentes los nuevos fichajes: David Muller y Nicolás Ferreyra.

Por otra parte, el cuerpo técnico decidió prescindir de tres futbolistas que no tuvieron rodaje a lo largo del primer semestre: Arnaldo Recalde, Esteban Córdoba y Lucas Medina. Algunos otros futbolistas que tuvieron pocos minutos podrían salir en carácter de cedidos.

En materia de amistosos, Estudiantes tiene confirmado cinco. El primero será ante Newell´s el 14 del corrientes mes, en Rosario; el segundo ante Chacarita, el 18, en Villa María; tres días después recibirá al Funebrero en el Candini; una semana más tarde se enfrentará a Atenas y el 24 o el 26 chocará con Belgrano de V. Mackenna.

En cuanto a los refuerzos, Vázquez pretende tener uno más y en las últimas horas fue ofrecidos Joel Acosta. Sin embargo el apuntado es Mauricio Sperdutti, quien busca rescindir su contrato con Oriente Petrolero de Bolivia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas