Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes de Río Cuarto se pone al día con el campeonato

Este miércoles, en Isidro Casanova, el León del Impero jugará frente a Almirante Brown. El encuentro corresponde a la fecha cuatro del torneo de la Primera Nacional.

Publicada: 16/04/2024 23:19:40

Lecturas: 416

El viernes pasado, en condición de visitante, el Celeste le ganó 1-0 a Chicago y así volvió a la victoria después de 8 partidos. Ahora, el equipo quiere seguir con la levantada para alejarse definitivamente de la parte baja de la tabla.

Este miércoles, en Isidro Casanova, por el encuentro postergado de la fecha cuatro de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto visitará a Almirante Brown. Cabe recordar que en su momento este partido fue suspendido por el fallecimiento de Gustavo Raggio, quien era el entrenador del León. El cotejo comenzará a las 16.40 y Julio Barraza será el árbitro.

Pensando en el juego contra La Fragata, Alexis Matteo pondría poner en cancha el mismo once que viene de imponerse en Mataderos, aunque no se descarta el ingreso de Mauro Valiente en lugar de Francisco Galván.

De esta manera, la formación de Estudiantes de Río Cuarto iría con: Williams Barlasina; Valentín Fenoglio, Gastón Arturia, Marcio Gómez Pereyra, Ignacio Abraham; Nahuel Cainelli, Francisco Romero, Jonathan Blanco, Tomás González; Guillermo Villalba y Valiente o Galván.

Además, el resto de los jugadores que viajaron a Buenos Aires son: Juan Strumia, Yago De Vito, Agustín Da Silveira, Álvaro Pavón, Maximiliano Gatani, Matías Rosales, Galván, Mauricio Tévez y Renzo Reynaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas