ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

12.06.19 12:36

Uno para el medio

El experimentado Claudio Cevasco, de último paso por Sarmiento de Resistencia, llegó a un acuerdo de palabra con los dirigentes y será el quinto refuerzo del cuadro cordobés.

Con el objetivo de comenzar la pretemporada la próxima semana con la totalidad del plantel a disposición del cuerpo técnico, los dirigentes del Celeste no detienen su incursión en el mercado de pases.

En las últimas horas cerraron un nuevo fichaje. Se trata de Claudio Cevasco, mediocampista que desarrolló gran parte de su carrera en Sarmiento de Resistencia y que también tiene un paso por Agropecuario de Carlos Casares, Comunicaciones y UAI Urquiza.

Tanto Cevasco como el arquero Brian Olivera (proveniente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo) y Yair Arismendi firmarán sus respectivos contratos en los próximos días, algo que ya hicieron Emanuel Martínez y Francisco Amán.

Cabe recordar que además de los cinco refuerzos, Estudiantes mantuvo a casi todo el plantel que ascendió hace algunas semanas a la B Nacional. Se espera la llegada de al menos tres futbolistas más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

FERRO CARRIL OESTE

Milán ya entrena con el plantel

El primer refuerzo de Oeste se sumó al equipo y ya realizó su primer entrenamiento. “Ojalá tengamos un gran año y al final podamos festejar”, manifestó el defensor.

ATLANTA

“Va a ser muy competitivo este torneo”

Nicolás Caro Torres, uno de los refuerzos que se sumaron al Bohemio para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó la B Nacional que se viene.

notasanteriores

Sexteto confirmado

Arnaldo Recalde y Claudio Cevasco pasaron la revisión médica, se transformaron en el quinto y sexto refuerzo del León y ya comenzaron a entrenar a la par de sus compañeros.

“La historia continúa”

Tal como ocurrió en julio del 2018, cuando comenzó el camino del ascenso a la B Nacional, una frase motivacional acompañó al equipo de Vázquez en la vuelta al trabajo.

En marcha

El conjunto oriundo de Río Cuarto puso primera en su pretemporada de cara al campeonato de la B Nacional. El plantel sufrió siete bajas pero ya entrenaron seis refuerzos.

Otro oficializado

Brian Olivera firmó su contrato y se transformó en la cuarta incorporación oficial del Celeste. Mientras aguardan por Cevasco y Recalde, apuntan a reforzar la zona ofensiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana