Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Uno para el medio

El experimentado Claudio Cevasco, de último paso por Sarmiento de Resistencia, llegó a un acuerdo de palabra con los dirigentes y será el quinto refuerzo del cuadro cordobés.

Publicada: 12/06/2019 12:36:57

Lecturas: 1372

Con el objetivo de comenzar la pretemporada la próxima semana con la totalidad del plantel a disposición del cuerpo técnico, los dirigentes del Celeste no detienen su incursión en el mercado de pases.

En las últimas horas cerraron un nuevo fichaje. Se trata de Claudio Cevasco, mediocampista que desarrolló gran parte de su carrera en Sarmiento de Resistencia y que también tiene un paso por Agropecuario de Carlos Casares, Comunicaciones y UAI Urquiza.

Tanto Cevasco como el arquero Brian Olivera (proveniente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo) y Yair Arismendi firmarán sus respectivos contratos en los próximos días, algo que ya hicieron Emanuel Martínez y Francisco Amán.

Cabe recordar que además de los cinco refuerzos, Estudiantes mantuvo a casi todo el plantel que ascendió hace algunas semanas a la B Nacional. Se espera la llegada de al menos tres futbolistas más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas