Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Tras la derrota ante Colón, el León se quedó sin técnico

Este lunes, la institución de Río Cuarto comunicó la salida de Fernando Stagnari. Además, el Celeste informó que Juan Manuel Palandri asumirá de forma interina.

Publicada: 04/03/2024 12:48:49

Lecturas: 28671

El domingo, por la quinta fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Antonio Candini, Estudiantes de Río Cuarto no tuvo una buena noche y perdió 2-0 frente a Colón.

Luego de la derrota ante el Sabalero, se conoció una noticia muy importante de cara al futuro. Este lunes, la institución de Río Cuarto comunicó que Fernando Stagnari dejó de ser el director técnico del equipo. Además, el León del Imperio informó que Juan Manuel Palandri asumirá de forma interina.

Stagnari, quien se hizo cargo del plantel mientras Gustavo Raggio estuvo internado y luego había sido confirmado como entrenador del Celeste tras el fallecimiento de Carozo, en total dirigió al equipo en tres partidos oficiales, donde cosechó igual cantidad de derrotas.

De esta manera, Estudiantes de Río Cuarto, quien hasta el momento solamente obtuvo tres puntos en el torneo, deberá salir en búsqueda de un nuevo cuerpo técnico. Cabe mencionar que el próximo fin de semana, el elenco de Río Cuarto jugará el duelo interzonal ante Racing de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas