Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Tiene que despertar

El León no viene consiguiendo buenos resultados, por eso necesita de un triunfo para dejar de perder puntos camino a la clasificación. Visitará al líder, el Deportivo Maipú.

Publicada: 23/11/2018 00:02:52

Lecturas: 490

Luego de lo que fue el empate frente a San Lorenzo de Alem como local que dejó muchas dudas, Estudiantes de Río Cuarto buscará levantarse en una parada brava frente al Deportivo Maipú en Mendoza.

El conjunto de Marcelo Vázquez que ya acumula cinco partidos sin poder ganar, visitará a uno de los punteros de la Zona 3 con el objetivo de sumar de a tres y meterse nuevamente en la pelea por la clasificación.

La cita será este viernes, cuando a partir de las 21.30 horas y en el marco de la fecha 15 del Federal A se enfrenten el León y el Cruzado, en un encuentro que contará con el arbitraje de Sebastián Racinglio de Casildas.

El entrenador Marcelo Vázquez no confirmó el once titular, pero todo indica que Estudiantes tendría dos variantes con relación al equipo que viene de empatar ante el Santo de Catamarca. Las mismas serían los regresos de Gastón Benavidez y Nicolás Foglia, en reemplazo de Álvaro Cuello y Lautaro Formica.

Los 11 del León de Río Cuarto serían: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suarez; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi, Gastón Bottino; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas