ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

12.01.19 17:48

Sumó minutos de fútbol

El León del Federal A disputó su primer amistoso de pretemporada en este 2019. El equipo de Marcelo Vázquez empató sin goles frente a Juventud Unida de Río Cuarto.

En plena pretemporada de cara a lo que será su participación dentro del Torneo Federal A y la Copa Argentina, Estudiantes de Río Cuarto sumó sus primeros minutos de fútbol en este 2019.

El objetivo principal del equipo conducido por Marcelo Vázquez fue el de aflojar la carga física de los últimos días y ajustar detalles de la preparación con la mente puesta en el debut.

En esta ocasión el León se midió en un encuentro amistoso frente a Juventud Unida de Río Cuarto, partido que se disputó en el Antonio Candini en un total de 50 minutos, con resultado de 0-0 en ambos cotejos.

Durante el primer partido Estudiantes formó con: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Víctor Beraldi, Alejandro Cabrera, Gastón Bottino; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira.

Para el segundo encuentro, el León de Marcelo Vázquez alistó a: José Mancinelli; Valentín Laspina, Facundo Rojas, Maximiliano Zbrun, Lautaro Formica; Lucas Oviedo, Nicolás Gómez, Facundo Cuello, Leonel Ceresole; Ibrahim Hesar y Osvaldo Miranda.

Luego del fin de semana de descanso, Estudiantes de Río Cuarto volverá a los entrenamientos y su próximo amistoso será frente a Talleres de Córdoba, equipo de la Superliga Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Con todo a favor

El Torito se llevó un empate importante de Tucumán ante San Jorge y definirá el ascenso a la B Nacional en el José María Minella, donde marcha invicto en la temporada.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

No sacó ventajas

San Jorge de Tucumán no pudo aprovechar la localía y empató ante Alvarado en la primera de las dos finales del Federal A. En Mar del Plata se definirá el ascenso al Nacional.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

El primer paso

San Jorge recibirá en Tucumán a Alvarado de Mar del Plata, en el primero de las dos finales que definirán el último ascenso desde el Torneo Federal A, al Nacional B.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Espero marcar muchos goles”

Martín Abraham, la flamante incorporación de Sportivo Desamparados, ya dejó sus primeras frases como jugador del Víbora. “Sé que llego a un club grande”, afirmó

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

A buscar entrenador

La dirigencia de Juventud Unida Universitario de San Luis confirmó la salida de Pedro Dechat como DT del elenco puntano. Ahora se trabaja en la busqueda del reemplazante.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Se va el Tanque

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. Si bien la dirigencia del Decano quería su continuidad, el goleador Luis Silba no seguirá en Sarmiento de Resistencia.

notasanteriores

Otro oficializado

Brian Olivera firmó su contrato y se transformó en la cuarta incorporación oficial del Celeste. Mientras aguardan por Cevasco y Recalde, apuntan a reforzar la zona ofensiva.

Uno para el fondo

Arnaldo Recalde, marcador central nacido en Paraguay y que viene de jugar en Sol de América, se convirtió en la sexta incorporación del conjunto dirigido por Marcelo Vázquez.

Uno para el medio

El experimentado Claudio Cevasco, de último paso por Sarmiento de Resistencia, llegó a un acuerdo de palabra con los dirigentes y será el quinto refuerzo del cuadro cordobés.

Los de siempre y tres más

Adrián Peralta (foto) y Gastón Bottino arreglaron su continuidad en el León y las renovaciones ya son 20. Además, los cordobeses tienen apalabrado a su tercera incorporación.

másleídas

Lo mas leído de la semana