Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Sumó minutos de fútbol

El León del Federal A disputó su primer amistoso de pretemporada en este 2019. El equipo de Marcelo Vázquez empató sin goles frente a Juventud Unida de Río Cuarto.

Publicada: 12/01/2019 17:48:23

Lecturas: 582

En plena pretemporada de cara a lo que será su participación dentro del Torneo Federal A y la Copa Argentina, Estudiantes de Río Cuarto sumó sus primeros minutos de fútbol en este 2019.

El objetivo principal del equipo conducido por Marcelo Vázquez fue el de aflojar la carga física de los últimos días y ajustar detalles de la preparación con la mente puesta en el debut.

En esta ocasión el León se midió en un encuentro amistoso frente a Juventud Unida de Río Cuarto, partido que se disputó en el Antonio Candini en un total de 50 minutos, con resultado de 0-0 en ambos cotejos.

Durante el primer partido Estudiantes formó con: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Víctor Beraldi, Alejandro Cabrera, Gastón Bottino; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira.

Para el segundo encuentro, el León de Marcelo Vázquez alistó a: José Mancinelli; Valentín Laspina, Facundo Rojas, Maximiliano Zbrun, Lautaro Formica; Lucas Oviedo, Nicolás Gómez, Facundo Cuello, Leonel Ceresole; Ibrahim Hesar y Osvaldo Miranda.

Luego del fin de semana de descanso, Estudiantes de Río Cuarto volverá a los entrenamientos y su próximo amistoso será frente a Talleres de Córdoba, equipo de la Superliga Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas