ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

12.01.19 17:48

Sumó minutos de fútbol

El León del Federal A disputó su primer amistoso de pretemporada en este 2019. El equipo de Marcelo Vázquez empató sin goles frente a Juventud Unida de Río Cuarto.

En plena pretemporada de cara a lo que será su participación dentro del Torneo Federal A y la Copa Argentina, Estudiantes de Río Cuarto sumó sus primeros minutos de fútbol en este 2019.

El objetivo principal del equipo conducido por Marcelo Vázquez fue el de aflojar la carga física de los últimos días y ajustar detalles de la preparación con la mente puesta en el debut.

En esta ocasión el León se midió en un encuentro amistoso frente a Juventud Unida de Río Cuarto, partido que se disputó en el Antonio Candini en un total de 50 minutos, con resultado de 0-0 en ambos cotejos.

Durante el primer partido Estudiantes formó con: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Víctor Beraldi, Alejandro Cabrera, Gastón Bottino; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira.

Para el segundo encuentro, el León de Marcelo Vázquez alistó a: José Mancinelli; Valentín Laspina, Facundo Rojas, Maximiliano Zbrun, Lautaro Formica; Lucas Oviedo, Nicolás Gómez, Facundo Cuello, Leonel Ceresole; Ibrahim Hesar y Osvaldo Miranda.

Luego del fin de semana de descanso, Estudiantes de Río Cuarto volverá a los entrenamientos y su próximo amistoso será frente a Talleres de Córdoba, equipo de la Superliga Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Habrá hinchas del Santo

La novela llegó a su fin. Después de idas y vueltas, finalmente dos mil hinchas de Juventud podrán estar en el Gigante del Norte para la finalísima contra Gimnasia y Tiro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La banda del Globo

En el duelo de Copa Argentina entre Huracán Las Heras y Lanús, la victoria quedó para el Granate pero la fiesta fue del Globo. Mirá el video con los hinchas mendocinos.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La derrota copera

Huracán Las Heras perdió frente a Lanús por 2-0, y pese a dejar una buena imagen, quedó eliminado de la Copa Argentina. Mirá los goles de José Sand y García Guerreño.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

No se le dio

Con una gran cantidad de hinchas del Globo, Huracán Las Heras no pudo frente a Lanús en Mendoza. Fue derrota por 2-0 y eliminación de la Copa Argentina para los de Abaurre.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Inmenso dolor

Lo futbolístico quedó de lado en la noche de Copa Argentina, ya que luego del encuentro se conoció la noticia del fallecimiento del padre de Cristian Romero, jugador Granate.

AFA

“Tienen que finalizar los 22”

Eso adelantó Carlos Gariano, árbitro de la final por el descenso que jugarán Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana en Salta. “Tengo experiencia en clásicos”, comentó el juez.

notasanteriores

“Todavía queda mucho por recorrer”

Gastón Bottino, referente de Estudiantes de Río Cuarto, habló sobre el presente del León que se prepara para jugar finales. Además, se modificó la última fecha del Pentagonal.

Otro papelón de la Copa Argentina

La organización programó el partido entre Estudiantes de Río Cuarto y Boca Juniors en Mar del Plata, la misma semana que el León juega en Tucumán y define el ascenso.

Ataja y hace goles

Estudiantes de Río Cuarto empató frente a Sarmiento de Resistencia en la última fecha del Octogonal. El arquero Adrián Peralta marcó de penal el tanto del León en el 1-1.

Ojo Boca

El León que conduce Marcelo Vázquez es el equipo sensación en el Torneo Federal A y uno de los candidatos al ascenso. Además por Copa Argentina jugará frente a Boca Juniors.

másleídas

Lo mas leído de la semana