Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

“Sin desafíos no se puede vivir”

Pablo Aimar habló en ronda de prensa y confirmó que jugará la Copa Argentina para Estudiantes de Río IV junto a su hermano Andrés. “Yo voy a usar la 10”, bromeó el Payaso.

Publicada: 17/01/2018 00:15:31

Lecturas: 1885

A la ciudad cordobesa de Río Cuarto le va a costar dormir en los próximos días. Todos, amantes del fútbol y hasta los que no, estarán esperando el duelo de vuelta de la primera fase de Copa Argentina cuando Estudiantes de dicha localidad se enfrente ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Más allá del resultado, que también tendrá que ver con el primer choque que se jugará este viernes en San Francisco, los ojos estarán puestos en el regreso del hijo pródigo de la ciudad ya que Pablo Aimar jugará para el León.

Así lo confirmó el propio jugador con pasado en la Selección Argentina, que en ronda de prensa confesó: “Era una cuenta pendiente, de un montón, pero esta todavía se puede cumplir, se puede dar, así que voy a intentar de que suceda. Estoy un poco cansado, hace mucho que no jugaba en una cancha grande”.

“Si se puede voy a jugar, depende de que esté bien. Con el entrenador hablé de la posibilidad de jugar un rato acá, él me da esa posibilidad, está de acuerdo y me ayuda a cumplir esta cuenta pendiente de jugar con mi hermano”.




“Al equipo lo veo bien. Había visto muchos partidos, nunca desde adentro, pero los vi bien, me gusta como juegan”, expresó el Payaso que en cuanto a la posibilidad de jugar con su hermano Andrés comentó: “Sentí alegría, jugar al fútbol siempre da alegría. Es difícil encontrar esa sensación en otra actividad que no sea jugando al fútbol. La 10 la voy a usar yo”, bromeó.

“Está bueno porque muchas veces yo dije eso, que seguís siendo jugador de fútbol siempre. Obviamente que no de forma profesional, pero tengo esta posibilidad de jugar un rato más y la voy a intentar aprovechar”, dijo Pablo Aimar.

Para finalizar, el Payaso dejó un mensaje para los hinchas del León: “Muy problabemente juegue para Estudiantes por la Copa Argentina y quizás sea mi último partido oficial, está bueno que no sea en un amistoso. La cuenta pendiente era esa, jugar por algo, más allá de que puede salir mal. Sin desafíos no se puede vivir”.

Video : Acción Deportiva

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas