Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Sigue arriba

El León en Río Cuarto igualó 1-1 frente a Estudiantes de San Luis, y sigue en lo más alto de la tabla dentro de la Zona 3. Víctor Beraldi marcó el gol para el Celeste.

Publicada: 20/09/2018 09:52:40

Lecturas: 609

En el duelo de Estudiantes, el de San Luis ante el de Río Cuarto, el León mereció mejor suerte pero no pudo ante el conjunto puntano y debió conformarse con sumar un punto, al igualar 1-1.

El estadio Antonio Candini fue testigo de un primer tiempo con mucha intensidad, al límite, pero con pocas situaciones de gol para ambos, motivo por el cual se fueron al descanso igualados en cero.

La historia fue otra para el complemento. El Tanque Juan Amieva recibió en el área del León, y tras una media vuelta ensayó un remate que se desvió en Raúl Albornoz y descolocó al arquero Adrián Peralta, para poner en ventaja a la visita.

Con el resultado en contra, el conjunto dirigido por Marcelo Vázquez fue con todo en busca del empate, y para el alivio de los hinchas del León presentes en el Candini no tardó en llegar.

El volante que llegó como refuerzo Víctor Beraldi se hizo cargo de un tiro libre, para clavarla en el ángulo del arquero Germán Montoya, y desatar el grito de gol en Río Cuarto.

Empate 1-1 entre Estudiantes de Río Cuarto y Estudiantes de San Luis, que dejó al León sin puntaje perfecto pero le permitió seguir en lo más alto de la tabla de la Zona 3 con 7 unidades, junto con el Deportivo Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas