ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

19.09.18 10:34

Seguir positivo

El León de Río Cuarto intentará seguir con puntaje perfecto en su andar dentro del Torneo Federal A. Para eso deberá ganarle a Estudiantes de Luis en la noche del miércoles.

Luego de lo que fue el triunfo como visitante ante Sportivo Belgrano de San Francisco, que lo ubicó en la cima de su grupo en el certamen, ahora Estudiantes de Río Cuarto buscará volver a ganar para seguir con puntaje perfecto.

Pero no la tendrá fácil el elenco que conduce Marcelo Vázquez, ya que enfrente estará Estudiantes de San Luis, el conjunto puntano que necesita sumar de a tres para también ser protagonista del grupo.

La cita será en la noche del miércoles, a partir de las 21.15 horas, cuando el León y el conjunto de San Luis se enfrenten por la fecha 3 dentro de la Zona 3 del campeonato, y con el arbitraje de Adrián Franklin de Santa Fe.

Para este encuentro el entrenador Marcelo Vázquez tiene una duda en su once inicial, la misma es en la zona de volantes y se trata de la incógnita a resolver si jugará Nahuel Cainelli o Agustín Gómez.

El resto del equipo sería: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Raúl Albornoz, Lucas Suarez, Lautaro Formica; Gastón Bottino, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi, Cainelli o Gómez; Bruno Sepulveda y Ibrahim Hesar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

BOCA UNIDOS (CTES)

En la cima del mundo

El Aurirrojo de Corrientes cerró su localía en la primera fase con otro triunfo, esta vez ante Gimnasia y Tiro de Salta y mantiene la enorme diferencia en la cima de la tabla.

RACING DE CORDOBA

Otra vez sin DT

La Academia de Córdoba volvió a perder, en esta ocasión ante Estudiantes de Río Cuarto, y se quedó sin entrenador. Ricardo Pancaldo presentó la renuncia a su cargo.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno más y van...

El conjunto marplatense, venció 1-0 a Sansinena de General Cerri, en el José María Minella este domingo por la noche y continúa puntero e invicto en la Zona 1.

notasanteriores

En lo más alto

Con goles de Nicolás Foglia y Juan Ferreira el León de Río Cuarto se impuso como local ante Racing de Córdoba por 2-1. El Celeste manda en la tabla de la Zona 3 del Federal A.

Hola, puntero

Con los goles de Nicolás Foglia e Ibrahim Hesar, Estudiantes de Río Cuarto le ganó 2-0 a Maipú y es el único puntero de las Zona 3. Además, Gastón Bottino falló un penal.

Volver al triunfo

El León, que viene de perder en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, buscará regresar al triunfo como local ante el Deportivo Maipú. Marcelo Vázquez no confirmó el 11 titular.

Rumbo a Catamarca

Luego de la fecha libre, Estudiantes de Río Cuarto regresará a la acción frente a San Lorenzo de Alem. El conjunto de Marcelo Vázquez buscará volver al triunfo como visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana

6 SPORTIVO LAS PAREJAS