Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Se va con ventaja

El elenco de Río Cuarto no volvió a defraudar en condición de local y venció a Güemes de Santiago del Estero por 2 a 0, por la ida de la segunda fase de la Copa Argentina.

Publicada: 12/02/2017 14:50:31

Lecturas: 1024

El conjunto dirigido por Marcelo Vázquez nuevamente se hizo fuerte en su reducto y pudo sacar una diferencia ante el Guacho, por el partido de ida del cruce que protagoniza con el Gaucho. Además pudo terminar con la valla invicta, algo importante ahora que rige el gol de visitante en caso de empate.

De movida, el dueño de casa salió decidido a darle una alegría a todo el público que se acercó a su estadio en la noche de sábado. Tuvo varias oportunidades pero recién pudo romper con el 0 cuando se jugaban 32´, gracias a un tiro libre preciso ejecutado por Víctor Beraldi.

Sobre el final de la primera etapa y en el complemento, la visita pudo haber llegado al empate, pero la efectividad no estuvo de su lado. Lo pago caro, ya que Martín García cuando quedaba un cuarto de hora para finalizar la contienda, puso el 2 a 0 final.

De esta manera, Estudiantes cosechó una victoria importante de cara a la revancha que será el venidero martes en La Isla. Además, tendrá a su favor de que en caso de anotar un gol, su rival tendrá que hacer 4 para pasarlo y ya no habrá penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas