Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Retornó al triunfo y sigue prendido

El conjunto oriundo de Río Cuarto se impuso por 3-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn en condición de local, volvió a ganar tras dos fechas y da pelea arriba.

Publicada: 04/10/2019 23:32:46

Lecturas: 1358

Este viernes, en el comienzo de la octava fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Celeste se impuso por 3-1 a la Banda y sumó de a tres luego de dos fechas. Víctor Beraldi, Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda, de penal, anotaron los goles.

El León sigue a paso su firme su rumbo en el certamen de la Primera Nacional. Este viernes logró imponerse a los portuarios y amplió a seis su racha de encuentros sin derrotas.

El local logró ponerse arriba en el marcador antes de la media hora por intermedio de Beraldi y en el comienzo del complemento, cuando se aproximaba el primer cuarto de hora, Hesar estiró la diferencia.

Enseguida descontó Mauro Osores, pero el anfitrión no sintió el golpe y por intermedio de Sepúlveda, mediante un tiro penal, puso el 3-1 definitvo cuando quedaban 20´ para el epílogo.

Con estas tres unidades Estudiantes de Río Cuarto llegó a 17 y quedó en la tercera posición de la tabla, a dos del líder, Atlanta. En la próxima fecha visitará a Alvarado en Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas