Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Pablo César

Sí, es él. Pablo César Aimar participó del amistoso de pretemporada del León de Río Cuarto. ¿Jugará la Copa Argentina para Estudiantes?, el Payaso está de vuelta en casa.

Publicada: 16/01/2018 21:05:10

Lecturas: 1137

Sin dudas se trata de la noticia del verano en el fútbol de ascenso, esas novedades que se dan a conocer y en minutos se viralizan tanto en las actuales redes sociales, como en los medios de comunicación tradicionales.

Es que en las últimas horas se dio a conocer que Pablo César Aimar volverá a la práctica del fútbol en la institución que lo vio nacer. El “Payaso” entrena en Estudiantes de Río Cuarto y jugaría la Copa Argentina para el León.




La cuenta oficial del club cordobés, por intermedio de sus redes sociales confirmó la noticia junto a la imagen del jugador entrenando al resto de sus compañeros, en la previa al amistoso que Estudiantes disputó ante Belgrano de Vickuña Mackenna.

Según trascendió, Pablo Aimar se encuentra entrenando junto al plantel que dirige Marcelo Vázquez para afrontar el compromiso por Copa Argentina ante Sportivo Belgrano de San Francisco y una vez finalizada la llave, se despedirá del fútbol de forma definitiva.

Vale recordar que si bien el “Payaso” explotó futbolísticamente en River Plate donde se transformó en ídolo, creció en Estudiantes de Río Cuarto junto a su familia y su hermano Andrés es jugador del actual plantel.

Lo cierto es que todas las cámaras apuntarán al volante ex jugador de la Selección Argentina. Pablo César Aimar está de vuelta en casa y para la alegría de los hinchas del León, y el buen fútbol, se pondrá la Celeste al menos una vez más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas