ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

19.03.19 13:50

Otro papelón de la Copa Argentina

La organización programó el partido entre Estudiantes de Río Cuarto y Boca Juniors en Mar del Plata, la misma semana que el León juega en Tucumán y define el ascenso.

La Copa Argentina, el certamen que apasiona a varios por los épicos partidos de los equipos de ascenso contra los de Primera División, sigue mostrando lados negativos desde la organización, algo en lo que falló desde sus inicios.

Así como se discrimina y perjudica a los medios de prensa del ascenso con las acreditaciones para los partidos, en esta ocasión se perjudicó a un club de ascenso al que le pusieron un viaje lejos, en la misma semana que define el campeonato en su divisional.

Desde la organización de la Copa Argentina se programó el partido entre Estudiantes de Río Cuarto y Boca Juniors para el día 19 de abril en Mar del Plata, una sede que le queda mucho más cerca al elenco Xeneize.

La particularidad es que el León de Río Cuarto, durante esa semana jugará sus últimos dos partidos del Pentagonal Final en donde se definirá el ascenso a la B Nacional, por lo que seguramente ante Boca el equipo de Marcelo Vázquez presente un elenco alternativo.

Pasando en limpio, Estudiantes de Río Cuarto jugará en Tucumán el día 14 de abril ante San Jorge, luego viajará a Mar del Plata para jugar el 19 frente a Boca Juniors, y el 21 definirá el ascenso en Río Cuarto ante Sarmiento de Resistencia.

Otro papelón más de la Copa Argentina, que nuevamente deja al descubierto sus intereses principales. Beneficia a un equipo de Primera División y perjudica al del fútbol de ascenso.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

Cayó dignamente

El elenco de Río Negro disputó un muy buen partido frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, pero sobre el final se quedó con las manos vacías al perder 1-0.

AFA

Partidos de vuelta de la Reválida

Los encuentro revancha de la segunda ronda de la Reválida del Torneo Federal A se jugarán este domingo. Entrá y mirá a qué hora es cada encuentro y quién será el árbitro.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La va a tener difícil

El Albiverde de San Luis no pudo imponer condiciones como local y terminó igualando sin goles ante Chaco For Ever. Ahora la tendrá complicada yendo a buscar la clasificación.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A los palos

El Lobo de Las Parejas mereció más frente a Sansinena de General Cerri como local, pero entre el arquero y los palos le negaron el triunfo. Ahora, a buscar el triunfo afuera.

CHACO FOR EVER

Define en Chaco

For Ever empató 0-0 ante Estudiantes de San Luis, en el duelo de ida de los Play Off del Torneo Federal A. El equipo de Luis Medero buscará cerrar la serie con su gente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Acá tampoco

Gimnasia y Tiro perdió frente a Defensa y Justicia por 1-0, y quedó eliminado de la Copa Argentina. El Albo cierra una etapa, y deberá empezar de cero tras el descenso.

notasanteriores

Se quedó en intenciones

Estudiantes de Río Cuarto jugó un discreto partido, pero no le alcanzó para vencer al poderío de Boca Juniors. Fue derrota 2-0 y eliminación del León de la Copa Argentina.

Cita con la historia

En medio de la definición por el ascenso dentro del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto afrontará un partido histórico para el club ante Boca Juniors por Copa Argentina.

Ruge el León

Estudiantes de Río Cuarto le ganó por 2-1 a Alvarado de Mar del Plata y dio un gran paso rumbo al ascenso a la B Nacional. Mirá los goles del conjunto de Marcelo Vázquez.

Con alma y vida

Estudiantes de Río Cuarto le ganó de forma agónica a Alvarado de Mar del Plata por 2-1, con goles de Ferreira y Sepúlveda. El León se encamina rumbo al ascenso al Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana