Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Otro oficializado

Brian Olivera firmó su contrato y se transformó en la cuarta incorporación oficial del Celeste. Mientras aguardan por Cevasco y Recalde, apuntan a reforzar la zona ofensiva.

Publicada: 16/06/2019 18:50:41

Lecturas: 1560

El elenco de Rio Cuarto ya tiene un póker de fichajes 100% confirmados. En las últimas horas el que se sumó a ese grupo fue el arquero, Brian Olivera, proveniente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El joven golero, categoría 93, llega para pelear el puesto con Adrián Peralta, lo que significó la salida de José Mancinelli. Olivera (foto) ya sabe lo que es jugar en la B Nacional ya que lo hizo en Instituto.

Todavía falta que el defensor paraguayo Arnaldo Recalde y el mediocampista Claudio Cevasco se realicen los estudios médicos para luego sellar sus vinculos, lo que significará su arribo al León.

En la mente de Marcelo Vázquez y los dirigentes es sumar delanteros y los apuntados por estas horas son Emanuel Cuevas, quien lleva marcados 7 goles en San Jorge de Tucumán, además de un extremo con experiencia en la B Nacional del cual todavía no hay más datos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas