Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Otro futbolista para custodiar el arco del Celeste

En las últimas horas, Estudiantes de Río Cuarto anunció la llegada de un nuevo arquero para su plantel. Se trata de Williams Barlasina, que llega desde Newell’s.

Publicada: 16/01/2024 10:44:39

Lecturas: 1410

Con vistas al campeonato de la Primera Nacional que comenzará el primer fin de semana de febrero y a días de jugar su primer encuentro amistoso de pretemporada frente a Unión La Calera de Chile, el León del Imperio no detiene su marcha y sigue activo en el mercado de pases.

En las últimas horas, Estudiantes de Río Cuarto sumó a otro futbolista para custodiar los tres palos. Se trata de Williams Barlasina, quien ya fue presentando por las redes sociales de la institución y se encuentra a disposición del cuerpo técnico que comanda Gustavo Raggio.

El arquero, quien tiene 25 años, realizó las divisiones inferiores en Newell’s y luego tuvo un paso por Agropecuario, conjunto que milita en la Primera Nacional. Llegó al elenco de Rio Cuarto desde la Lepra rosarina, donde en el 2023 solamente disputó un partido. El mismo fue por Copa Argentina frente a Claypole.

De esta manera, Estudiantes de Rio Cuarto sumó a un nuevo guardameta en el actual mercado de pases. Anteriormente habían llegado como refuerzos los siguientes jugadores: Luciano Lapetina, Tomás González, Nicolás Foglia, Víctor Beraldi, Isaac Monti, Marcio Gómez, Francisco Galván, Patricio Albornoz, Mauricio Tévez, Robertino Seratto, Juan Ignacio Barrera, Jonathan Blanco, Juan Strumia, Nicolás Brito, Joaquín Messi y Yago De Vito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas