ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

15.04.18 22:11

Otra vez con polémica

El León de Río Cuarto perdió con Juventud en San Luis, y otra vez con polémica. A Estudiantes le anularon un gol, por una supuesta mano y todos protestaron. Mirá la jugada.

Cuando todavía hay un clima de fastidio y bronca en Río Cuarto por lo sucedido frente a Central Córdoba de Santiago, se sumó una nueva polémica en Estudiantes, en esta ocasión en el partido ante Juventud Unida Universitaria de San Luis.

El León perdió ante Juve por 1-0, pero la historia pudo haber sido otra. En una jugada polémica el árbitro del partido le anuló un gol a Estudiantes convertido por Julio Cáceres, porque entendió que el delantero bajó la pelota con la mano antes de convertir.

Lo cierto es que el equipo de Marcelo Vazquez volvió a sentirse perjudicado, y el malestar crece en Río Cuarto tras los últimos fallos en los partidos definitorias dentro del Torneo Federal A. Mirá la jugada de la polémica.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Pretemporada en marcha

El plantel de Camioneros inició a su pretemporada en Mar Del Plata, de cara a su participación en el próximo Torneo Federal A donde será debutante en la categoría.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Tiene a dos

El Víbora de San Juan se prepara para afrontar la próxima temporada del Federal A, donde buscará ser protagonista. Es por eso que ya sumó a su plantel dos incorporaciones.

notasanteriores

Se desarma

Marcos Lamolla y Martín García, pilares de la defensa del León, dejaron la institución y no seguirán para la próxima temporada. Además, Alejandro Cabrera se iría a Instituto.

Otro Aimar que se fue

Andrés Aimar, hermano de Pablo, le puso fin a su carrera como jugador profesional. El volante creativo, símbolo del León de Río Cuarto, se retiró jugando el Torneo Federal A.

“Ojalá podamos jugar un Nacional”

El defensor de Estudiantes de Río Cuarto, Marcos Lamolla, analizó la temporada del León en el Federal A y se refirió a la posibilidad de una reestructuración de los torneos.

Final del sueño

Estudiantes de Río Cuarto igualó 1-1 ante Defe de Belgrano de Villa Ramallo, y cayó por 4-3 en los penales. Gran campaña del León que quedó cerca de una final por el ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana