Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

No lo toca

El entrenador Marcelo Vázquez no realizará modificaciones en el equipo de Río Cuarto que recibirá a Juventud de San Luis. El León buscará quedar a un paso de la clasificación.

Publicada: 28/11/2018 01:10:09

Lecturas: 496

La igualdad sin goles en Mendoza frente al Deportivo Maipú, le hizo perder un poco de terreno a Estudiantes de Río Cuarto en su camino a la clasificación, pero podrá acomodarse nuevamente si logra sumar de a tres ante Juventud Unida Universitario de San Luis.

El conjunto que conduce Marcelo Vázquez, que ya lleva seis empates de forma consecutiva, recibirá al golpeado elenco puntano con la urgencia de sumar de a tres para acercarse más al objetivo de clasificar.

Válido por la fecha 16 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, el León recibirá en el Antonio Candini a Juventud de San Luis este miércoles a partir de las 21.30 horas y con arbitraje de Adrián Franklin de Santa Fe.

Marcelo Vázquez no confirmó su alineación titular, pero todo hace indicar que Estudiantes no tendrá modificaciones y arrancaron los mismos 11 que vienen de igualar en Mendoza ante el Cruzado.

En consecuencia, el León formará con: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suarez; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi, Gastón Bottino; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas