Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

No alcanzó

En Mendoza frente al Deportivo Maipú, el León de Río Cuarto igualó 0-0 y sumó un punto en su camino rumbo a la clasificación. Estudiantes se mantiene en la cuarta posición.

Publicada: 24/11/2018 13:45:47

Lecturas: 462

Estudiantes de Río Cuarto hizo el desgaste físico y futbolístico, pero no le alcanzó para quedarse con los tres puntos en su visita a Mendoza donde igualó 0-0 frente al Deportivo Maipú por la fecha 15 del Federal A.

Pese al empate sin goles, fue bueno el rendimiento del equipo dirigido por Marcelo Vázquez que de todas formas sumó una unidad que hasta el momento le permite mantenerse en la cuarta colocación, camino a la clasificación.

Javier Ferreira y Bruno Sepúlveda fueron los hombres más peligrosos en el ataque del León, junto a Víctor Beraldi y Nahuel Cainelli que aportó lo suyo desde la zona de volantes con gran intensidad durante el primer tiempo.

Sin embargo, la definición fue el déficit del equipo dirigido por Marcelo Vázquez, que contó con las ocasiones para quedarse con el triunfo pero no estuvo fino en los últimos metros, por lo que debió conformarse con el empate.

Fue igualdad sin goles entre el Deportivo Maipú y Estudiantes de Río Cuarto, que le permite al León mantenerse en zona de clasificación a tres fechas del final de la primera etapa. En la próxima jornada el Celeste recibirá a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas