Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Los de siempre y tres más

Adrián Peralta (foto) y Gastón Bottino arreglaron su continuidad en el León y las renovaciones ya son 20. Además, los cordobeses tienen apalabrado a su tercera incorporación.

Publicada: 10/06/2019 10:33:41

Lecturas: 1445

El elenco de Río Cuarto no perdió el tiempo. Consumado el ascenso, el festejo fue acotado para los dirigentes ya que rápidamente pusieron manos a la obra para la renovación de Marcelo Vázquez y de gran parte del plantel.

En las últimas horas se confirmó que dos hombres de experiencia decidieron seguir en Estudiantes. Se trata nada más ni nada menos que del arquero, Peralta, además del experimentado Bottino. Ellos, se suman a otros 18 jugadores que formaron parte del histórico ascenso en la última temporada.

Como si fuera poco, a los arribos de Emanuel Martínez y Francisco Amán, se acordó de palabra el fichaje de Yair Arizmendi. El joven volante viene de actuar en Douglas Haig de Pergamino y de no surgir inconvenientes en los venideros días firmará su contrato.

El nombre de Brian Olivera, golero de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, suena con fuerzas para sumarse. En una semana comenzará la pretemporada, por lo que estos días serán cruciales para finalizar el armado de la plantilla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas