Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

La última función en el Candini

El cuadro de Río Cuarto despide el año en su estadio y lo hará frente a Barracas Central, equipo al que intentará superar para conseguir su segundo triunfo al hilo.

Publicada: 24/11/2019 21:46:01

Lecturas: 1051

Este lunes, desde las 17.10 horas y con el arbitraje de Pablo Dóvalo, el Celeste y el Guapo se enfrentarán en Río Cuart en el cierre de la décima cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez vienen de derrotar a Agropecuario en Carlos Casares. Con su objetivo cumplido de haber clasificado a la Copa Argentina, intentará ganar y alcanzar momentáneamente al único líder, Atlanta.

Este cotejo será el último ante su gente de un 2019 que será inolvidable, no solo por haber conseguido el ascenso a la Primera Nacional, sino por el gran semestre que el equipo desarrolló en la divisional.

Para esta presentación, el entrenador del local no podrá contar con Emanuel Martínez Schmith, suspendido por dos fechas por haber sido expulsado ante Agropecuario. En su lugar podría regresar Nicolás Foglia, quien no juega desde mediados de septiembre cuando salió lesionado justamente ante el Bohemio en Villa Crespo.

Además, Bruno Sepúlveda volvería a la ofensiva y entre los citados también se encuentra Alejandro Cabrera, quizás la gran figura de este Estudiantes, quien está recuperado de una lesión y podría volver a la titularidad.

Con este panorama, la probable formación sería: Brian Olivera; Gastón Benavídez, Alan Vester, Foglia, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Cabrera, Gastón Bottino, Víctor Beraldi; Javier Ferreira y Sepúlveda.

El resto de los citados, son: Adrián Peralta, Lautaro Formica, Claudio Cevasco, Yair Arismendi, Maximiliano Zbrun, Álvaro Cuello, Leonel Ceresole y Martín Peralta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas