Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

“Honraremos por siempre tu transitar por la institución”

Alicio Dagatti, presidente de Estudiantes de Río Cuarto, envió sus condolencias luego de que se conociese el fallecimiento de Gustavo Raggio, entrenador del León del Imperio.

Publicada: 20/02/2024 21:07:51

Lecturas: 4215

Luego de 15 días internado, a causa de un cuadro de deshidratación y una neumonía bilateral, falleció Gustavo Raggio, quien este año se había convertido en entrenador de Estudiantes de Río Cuarto.

Alicio Dagatti, presidente del León, mandó sus condolencias tras conocerse el triste hecho: “Un tipo de fútbol, de valores y un corazón tan grande como sus ganas de luchar junto a Estudiantes de Río Cuarto desde que llegó”.

“Guardo en mi memoria tus palabras y compromiso. Honraremos por siempre tu transitar en nuestra institución. Hasta siempre ´Carozo´”, continúa la comunicación emitida por el máximo mandatario del equipo de Río Cuarto. Y cierra: “Mi solidaridad y sinceras condolencias con sus hijas, familiares y seres queridos”.

Estudiantes de Río Cuarto decidió suspender las actividades por lo que resta del día, incluidas las del próximo miércoles. Además, se suspendió el partido por la cuarta fecha de la Primera Nacional ante Almirante Brown.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas