ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

13.05.18 21:24

Final del sueño

Estudiantes de Río Cuarto igualó 1-1 ante Defe de Belgrano de Villa Ramallo, y cayó por 4-3 en los penales. Gran campaña del León que quedó cerca de una final por el ascenso.

+ Ficha del Partido

Como local por el duelo de vuelta de la semifinal de los Play Off del Torneo Federal A, Estudiantes de Río Cuarto igualó frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1-1, y luego perdió en la definición por penales por 4-3. El León, de gran temporada, se despidió del certamen con los aplausos de sus hinchas.

Tras el empate en el juego de ida, el Celeste conducido por Marcelo Vázquez salió con todo en busca de conseguir el triunfo que lo deposite en la final. Sin embargo, se encontró ante un Granate bien parado que también supo hacer su juego.

El baldazo de agua fría en Río Cuarto llegó promediando el primer tiempo. El atacante visitante Federico Castro venció la resistencia del arquero Adrián Peralta y puso el 1-0, que adelantó en el marcador al conjunto de Villa Ramallo.

Ya en el complemento, el León adelantó todas sus líneas en busca de un empate que lleve la definición a tiros desde el punto de penal. Allí apareció Maximiliano Comba, de gran temporada, para convertir el gol que se gritó en todo el estadio e igualó la serie.

A diferencia del duelo ante Crucero Del Norte, los penales le fueron esquivo a Estudiantes de Río Cuarto en esta ocasión. Allí cayó ante el Granate por 4-3, y quedó eliminado del Torneo Federal A.

Pese a la tristeza de la eliminación, el hincha de Estudiantes de Río Cuarto despidió a su equipo con aplausos. Bajo la conducción de Marcelo Vázquez, gran temporada para el León que en su primer año en el certamen consiguió estar en la pelea por el ascenso.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

notasanteriores

El León piensa en el clásico

Estudiantes continúa con su preparación a la espera de los compromisos por Copa Argentina y Federal A. Antes, se medirá ante Atenas por la Copa Ciudad de Río Cuarto.

Sumó minutos de fútbol

El León del Federal A disputó su primer amistoso de pretemporada en este 2019. El equipo de Marcelo Vázquez empató sin goles frente a Juventud Unida de Río Cuarto.

La Copa Ciudad de Río Cuarto

La dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto confirmó que el León jugará un partido amistoso ante Atenas como visitante y con público de ambas instituciones. Hay clásico.

“Estoy muy conforme con los refuerzos”

Esas fueron las palabras de Marcelo Vázquez, entrenador del Celeste de Río Cuarto, en el inicio de la pretemporada. “Nos queremos dar el lujo de jugar ante un equipo grande”.

másleídas

Lo mas leído de la semana