Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes de Río Cuarto confirmó a su nuevo entrenador

Tras el fallecimiento de Gustavo Raggio, el León del Imperio informó que Fernando Stagnari, quien era ayudante de campo de Carozo, será el DT por lo que resta de la temporada.

Publicada: 23/02/2024 11:11:15

Lecturas: 99510

No son horas fáciles en Estuantes de Rio Cuarto, ya que el martes pasado murió su director técnico Gustavo Raggio, quien perdió la vida a los 52 años luego permanecer internado durante 15 días por un cuadro de deshidratación y neumonía bilateral.

Luego de que el club decretara dos días de duelo, el plantel volvió a las prácticas este viernes por la mañana en el predio Pablo Aimar. En el retornó al trabajo, la institución confirmó que Fernando Stagnari será el DT por lo que resta de la temporada. El entrenador estará acompañado por Juan Palandri y Luis Pérez Araya, quienes serán sus colaboradores.

Stagnari, quien se venía desempeñado como ayudante de campo de Gustavo Raggio, ya había dirigido al equipo en dos encuentros de este campeonato de la Primera Nacional. Los mismos fueron en las derrotas ante Defensores Unidos y Atlanta, mientras Carozo estuvo internado.

Cabe recordar que tras el fallecimiento de Raggio, la Asociación del Fútbol Argentino decidió suspender el partido que debían disputar este sábado Estudiantes de Río Cuarto y Almirante Brown en Isidro Casanova. De esta manera, el León del Imperio volverá a jugar de forma oficial cuando, el domingo 3 de marzo, reciba a Colón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas