Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes de Río Cuarto cayó ante Colón en casa

En condición de local, el conjunto dirigido por Fernando Stagnari no pudo ganar y perdió 2-1 frente al Sabalero. Ahora, el Celeste recibirá a Racing de Córdoba.

Publicada: 04/03/2024 00:00:50

Lecturas: 762

Este domingo, por la quinta fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Antonio Candini, Estudiantes de Río Cuarto fue derrotado por Colón de Santa Fe, quien se impuso 2-1. Federico Jourdan y Alexis Sabella marcaron los goles de la visita. Agustín Da Silveira, el tanto del dueño de casa.

Después de no haber jugado el fin de semana pasado, ya que el partido frente a Almirante Brown fue suspendido por el fallecimiento de Gustavo Raggio, el León del Imperio volvía al ruedo con la intención de conseguir un triunfo en casa. Sin embargo, el equipo no pudo con el Sabalero y se quedó con las manos vacías.

Colón, quien es uno de los líderes del campeonato, se mostró efectivo en el ataque y a los 30 minutos del primer tiempo ya lo ganaba 2-0 gracias a los goles de Federico Jourdan y Alexis Sabella. Ya en el complemento, en el comienzo del mismo, el uruguayo Agustín Da Silveira marcó para el dueño de casa, pero el resultado no volvió modificarse y la victoria fue para el visitante. Sobre el cierre, el Celeste recibió una mala noticia, ya que Jonathan Blanco se fue expulsado por doble amarilla.

De esta manera, Estudiantes de Río Cuarto sufrió su tercera derrota consecutiva y no levanta cabeza. En la próxima fecha, los comandados por Fernando Stagnari buscarán cortar la mala racha cuando reciban a Racing de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas