Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes de Río Cuarto buscará empezar con un triunfo

Este domingo, en el Antonio Candini, el León del Imperio intentará imponerse cuando reciba a Deportivo Madryn. Gustavo Raggio hará su estreno en el banco de los suplentes.

Publicada: 04/02/2024 13:33:10

Lecturas: 704

Luego de una pretemporada muy extensa, donde jugó varios encuentros amistosos ante rivales de la categoría, el Celeste dejó atrás el periodo de preparación y ya está listo para poder salir a jugar nuevamente de manera oficial.

Este domingo, en el estadio Antonio Candini, Estudiantes de Río Cuatro recibirá a Deportivo Madryn. El encuentro corresponde a la primera fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional y el arbitraje correrá por cuenta de Juan Pablo Loustau.

Pensando en el debut ante el Aurinegro, Gustavo Raggio, quien también tendrá su estreno oficial al frente del equipo, pondría en cancha la base de jugadores que disputó los amistosos. De esta manera, varios de los refuerzos estarían desde el inicio.

La formación de Estudiantes de Río Cuarto iría con: Juan Strumia; Juan Ignacio Barrera, Gastón Arturia, Yago De Vito, Ignacio Abraham; Nahuel Cainelli, Francisco Romero, Jonathan Blanco, Mauro Valiente; Guillermo Villalba y Renzo Reygana.

El resto de los futbolistas citados son: Williams Barlasina, Valentín Fenoglio, Marcio Gómez, Agustín Da Silveira, Luciano Lapetina, Álvaro Pavón, Maximiliano Gatani, Tomás González y Mauricio Tévez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas