Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

“Es un lindo club”

Esas fueron las palabras del defensor Marcos Lamolla, uno de los refuerzos de Estudiantes de Río Cuarto. También arribó Alan Vester y suena el goleador Juan Amieva.

Publicada: 12/07/2017 13:21:45

Lecturas: 1976

Estudiantes de Río Cuarto es uno de los ascendidos para esta temporada del Torneo Federal A y quiere ser sorpresa. Con la confirmación de Marcelo Vázquez como entrenador, el Celeste cordobés buscará ser protagonista.

Por tal motivo ya comenzó con el armado del plantel y los primeros nombres en llegar son de importante trayectoria en la categoría. El primero fue el defensor Alan Vester, proveniente de Unión Aconquija mientras que el otro es Marcos Lamolla, central de último paso por Cipolletti.
Finalizada la firma de su contrato y en una entrevista con la gente de prensa oficial del club, Lamolla comentó: “Me motivó el hecho de jugar acá, un club lindo, que está ordenado. Necesitaba un cambio de aire y creo que tomé la decisión correcta, así que estoy muy contento por eso”.

“Conocía el club como institución y su infraestructura, después el pela Zbrun me dio las mejores referencias y no había mucho más que pensar. Además estoy cerca de casa que es importante”, expresó el defensor.

Lamolla, en sus primeras horas como jugador de Estudiantes de Río Cuarto, les habló a los hinchas: “Más que mis características, decirle que estoy comprometido al cien por cien, y que tengo muchísimas ganas de encarar este proyecto. De sumar lo más que pueda desde el lugar que me toque. Uno viene y tiene que ganarse muchas cosas, así que perfil bajo y humildad para sumar”.

Por último, el ex Cipolletti expresó: “Si estás ordenado y hacés las cosas bien podés llegar a cualquier lado. En este club el puntapié inicial ya está dado así que ojalá podamos armar un gran grupo, poder pelear cosas importantes y ser protagonistas”.

En cuanto a la llegada de otros refuerzos, en las últimas horas trascendió el interés por el delantero de último paso por Gimnasia y Tiro, Juan Amieva, quien todavía no definió su futuro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas