Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León juega en Zárate en un contexto complicado

Este domingo, Estudiantes de Río Cuarto, sin Gustavo Raggio, quien está internado, buscará su segundo triunfo al hilo en el campeonato cuando visite a Defensores Unidos.

Publicada: 10/02/2024 22:36:44

Lecturas: 788

En Zárate, el León del Imperio buscará obtener un triunfo especial. La delegación viajó a Buenos Aires sin su DT, Gustavo Raggio, quien está internado hace 5 días por una deshidratación. En las últimas horas Carozo pasó a terapia intensiva y el panorama es reservado.

En este contexto, Estudiantes de Río Cuarto se verá las caras con Defensores Unidos de Zárate en el marco de la fecha 2 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El partido arrancará a las 17.00 y Edgardo Zamora será el árbitro.

Para este compromiso, el cuerpo técnico de Raggio repetiría el once: Williams Barlasina; Nicolás Fenoglio, Gastón Arturia, Marcio Gómez Pereyra, Ignacio Abraham; Nahuel Cainelli, Jonathan Blanco, Francisco Romero, Tomás González; Mauro Valiente y Guillermo Villalba.

El resto de los futbolistas que viajaron a Zárate son: Juan Strumia, Agustín Da Silveira, Yago De Vito, Luciano Lapetina, Álvaro Pavón, Maximiliano Gatani, Valentín Barbero, Mauricio Tévez y Renzo Reynaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas