Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León del Imperio buscará recuperarse frente a Atlanta

Este domingo, Estudiantes de Río Cuarto, quien vive horas difíciles, tendrá que salir a la cancha para enfrentar al Bohemio por una nueva fecha de la Primera Nacional.

Publicada: 17/02/2024 22:51:41

Lecturas: 765

Si bien lo más importante por estos días es la salud de Gustavo Raggio, quien se encuentra internado y con pronóstico reservado, el Celeste deberá salir nuevamente al terreno de juego para seguir compitiendo en la segunda categoría del fútbol argentino.

Este domingo, por la tercera fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el Antonio Candini, Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Atlanta. El encuentro comenzará a las 20.00 horas y el arbitraje estará a cargo de Diego Ceballos.

Pensando en el encuentro frente al Bohemio, Fernando Stagnari, quien se encuentra al frente del equipo, pondría en cancha el mismo once que viene de caer el fin de semana pasado ante Defensores Unidos en Zárate.

De esta manera, la formación de Estudiantes de Río Cuarto seria: Williams Barlasina; Nicolás Fenoglio, Gastón Arturia, Marcio Gómez Pereyra, Ignacio Abraham; Nahuel Cainelli, Francisco Romero, Jonathan Blanco, Mauro Valiente; Tomás González y Guillermo Villalba.

El resto de los jugadores citados por el cuerpo técnico para este partido son: Juan Strumia, Yago De Vito, Agustín Da Silveira, Isaac Monti, Álvaro Pavón, Maximiliano Gatani, Mauricio Tévez y Renzo Reygana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas