Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Desde Uruguay, Estudiantes de Río Cuarto sumó un defensor

En las últimas horas, el León del Imperio logró cerrar la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del marcador central Agustín Da Silveira, que arriba desde Peñarol.

Publicada: 22/01/2024 15:06:38

Lecturas: 1076

Luego de disputar su primer encuentro amistoso de pretemporada frente a Cobreloa de Chile y a menos de dos semanas de lo que será el comienzo del campeonato de la Primera Nacional, el Celeste no detiene su marcha y ultima detalles en cuanto al amado del plantel.

En las últimas horas, Estudiantes de Río Cuarto sumó a un nuevo futbolista para su plantel. Se trata de Agustín Da Silveira, quien este lunes firmó su contrato con la institución, fue presentado por las redes sociales del club y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico que comanda Gustavo Raggio.

El futbolista, quien tiene 23 años, se desempeña como marcador central y en su carrera supo vestir las casacas de Fénix de Uruguay y Peñarol, club desde el cual llegó a la institución de Rio Cuarto.

De esta manera, Estudiantes de Río Cuarto sumó a nuevo refuerzo en este mercado de pases. Anteriormente habían llegado los siguientes jugadores: Luciano Lapetina, Tomás González, Nicolás Foglia, Víctor Beraldi, Isaac Monti, Marcio Gómez, Francisco Galván, Patricio Albornoz, Mauricio Tévez, Robertino Seratto, Juan Ignacio Barrera, Jonathan Blanco, Juan Strumia, Nicolás Brito, Joaquín Messi, Yago De Vito, Ignacio Abraham, Alejo Mainero, Williams Barlasina, Joaquín León y Maximiliano Gatani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas