Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Contá conmigo

Con goles de Lamolla, Cuello, Benavidez y Reynoso, Estudiantes de Río Cuarto le ganó a Juventud UU de San Luis por 4-2. El León se metió en el Pentagonal Final por el ascenso.

Publicada: 12/03/2018 15:05:43

Lecturas: 729

En un verdadero partidazo, Estudiantes de Río Cuarto como local se impuso frente a Juventud Unida Universitaria por 4-2, para sumar tres puntos fundamentales que le permitieron meterse en el Pentagonal Final rumbo al primer ascenso.

Nada fue sencillo para el León dirigido por Marcelo Vázquez, que luchó y mucho ante un conjunto de San Luis que jugó un gran partido y que cerca estuvo de conseguir un triunfo que lo hubiese metido la pelea también.

La visita fue el primer en golpear. Antes de los 10 minutos se puso en ventaja con el tanto convertido por Juan Aguirre, pero le duró solamente unos minutos ya que Marcos Lamolla igualó de penal.

Antes del final del primer tiempo, Juve de San Luis se puso arriba en el marcador otra vez tras un corner y una serie de rebotes que Gabriel Ojeda terminó empujando sobre la línea, para el 1-2 con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Álvaro Cuello sacó un remate que se clavó en el ángulo defendido por Laureano Tombolini e igualó la historia en dos. A partir de allí, fue todo del León que fue en busca de la clasificación.

El que adelantó al local en el marcador fue Gastón Benavidez, que capturó un centro desde la izquierda y con una media tijera improvisada cayéndose al piso la puso contra uno de los palos de Tombolini.

Hubo tiempo para una más. El ingresado Juan Reynoso tras un centro atrás, decretó el 4-2 final que depositó a Estudiantes de Río Cuarto entre los mejores 5 del campeonato, donde luchará por el primer ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas