Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Conmoción en el fútbol argentino: falleció Carozo Raggio

Se conoció una notica que impacta en el fútbol argentino y sobre todo en el Ascenso, ya que falleció Gustavo Raggio, quien se encontraba internado desde el 5 de febrero.

Publicada: 20/02/2024 20:22:13

Lecturas: 7173

Este martes por la tarde se conoció una notica que nadie quería escuchar. Gustavo Raggio, quien había sufrido un cuadro de deshidratación y neumonía bilateral, y en consecuencia estaba internado, no logró superarlo y falleció a los 52 años.

Carozo Raggio, quien en enero de este año había asumió la conducción técnica de Estudiantes de Río Cuarto, tras jugar la final del Federal A con Douglas Haig de Pergamino, dirigió la primera fecha frente a Deportivo Madryn y luego fue internado el 5 de febrero en una clínica de Río Cuarto.

En los últimos días, el cuadro de Carozo había empeorado, por lo que pasó a terapia intensiva, pero no logró superar dicha enfermedad y terminó falleciendo. Por su parte, Estudiantes de Río Cuarto lo despidió en un sentido comunicado:

“A.A Estudiantes comunica que con profundo dolor y tristeza a las 19.06 hr fuimos notificados del fallecimiento de nuestro de nuestro director técnico, el señor Gustavo Raggio. De gran trayectoria en el fútbol, Gustavo se encontraba trabajando en el nuestra institución, cuando asumió el desafió de llevar adelante los destinos futbolísticos de nuestro club, desarrollando con total entrega y profesionalismo hasta el límite de sus fuerzas “, comenzó.

Y cerro: “Nos unimos en el dolor de sus familiares, allegados y amigos y hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas