ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

09.04.18 16:10

Comunicado de prensa

Mediante un comunicado de prensa, la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto se expresó sobre lo sucedido en la noche del sábado frente a Central Córdoba de Santiago.

Todavía se habla en el ambiente del ascenso de la noche de furia en Río Cuarto, cuando por el Pentagonal Final del Federal A el partido que disputaban entre Estudiantes y Central Córdoba de Santiago debió suspenderse, debido a los hechos de violencia que ya trascendieron en el plano nacional.

Cerca de cumplirse ya 48 horas de aquellos lamentable episodios, y con todos los agentes y protagonistas participantes realizando su propia versión de lo ocurrido, la dirigencia del León emitió un comunicado para expresarse sobre lo sucedido.

Si bien ya se escucharon algunas voces de la comisión directiva de Estudiantes de Río Cuarto, como la de su presidente Alicio Dagatti, en esta ocasión prefirieron compartir con la prensa y los hinchas un comunicado oficial.

Utilizando su canal de redes sociales, y con una extensión de cuatro párrafos, Estudiantes de Río Cuarto se expresó sobre lo ocurrido.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

GIMNASIA (CDU)

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

UNIÓN (SUNCHALES)

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

notasanteriores

Camino a la clasificación

Estudiantes de Río Cuarto se medirá frente a Racing de Córdoba como visitante, con el objetivo de abrochar la clasificación a la próxima fase. Marcelo Vázquez repetirá equipo.

No lo toca

El entrenador Marcelo Vázquez no realizará modificaciones en el equipo de Río Cuarto que recibirá a Juventud de San Luis. El León buscará quedar a un paso de la clasificación.

No alcanzó

En Mendoza frente al Deportivo Maipú, el León de Río Cuarto igualó 0-0 y sumó un punto en su camino rumbo a la clasificación. Estudiantes se mantiene en la cuarta posición.

Tiene que despertar

El León no viene consiguiendo buenos resultados, por eso necesita de un triunfo para dejar de perder puntos camino a la clasificación. Visitará al líder, el Deportivo Maipú.

másleídas

Lo mas leído de la semana