ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

09.04.18 16:10

Comunicado de prensa

Mediante un comunicado de prensa, la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto se expresó sobre lo sucedido en la noche del sábado frente a Central Córdoba de Santiago.

Todavía se habla en el ambiente del ascenso de la noche de furia en Río Cuarto, cuando por el Pentagonal Final del Federal A el partido que disputaban entre Estudiantes y Central Córdoba de Santiago debió suspenderse, debido a los hechos de violencia que ya trascendieron en el plano nacional.

Cerca de cumplirse ya 48 horas de aquellos lamentable episodios, y con todos los agentes y protagonistas participantes realizando su propia versión de lo ocurrido, la dirigencia del León emitió un comunicado para expresarse sobre lo sucedido.

Si bien ya se escucharon algunas voces de la comisión directiva de Estudiantes de Río Cuarto, como la de su presidente Alicio Dagatti, en esta ocasión prefirieron compartir con la prensa y los hinchas un comunicado oficial.

Utilizando su canal de redes sociales, y con una extensión de cuatro párrafos, Estudiantes de Río Cuarto se expresó sobre lo ocurrido.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El día D

Gimnasia y Tiro recibirá a Juventud Antoniana en el clásico de Salta, que definirá el descenso al Regional. El Albo con el empate se salva, y hasta tiene chances de Play Off.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Habrá hinchas del Santo

La novela llegó a su fin. Después de idas y vueltas, finalmente dos mil hinchas de Juventud podrán estar en el Gigante del Norte para la finalísima contra Gimnasia y Tiro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La banda del Globo

En el duelo de Copa Argentina entre Huracán Las Heras y Lanús, la victoria quedó para el Granate pero la fiesta fue del Globo. Mirá el video con los hinchas mendocinos.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La derrota copera

Huracán Las Heras perdió frente a Lanús por 2-0, y pese a dejar una buena imagen, quedó eliminado de la Copa Argentina. Mirá los goles de José Sand y García Guerreño.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

No se le dio

Con una gran cantidad de hinchas del Globo, Huracán Las Heras no pudo frente a Lanús en Mendoza. Fue derrota por 2-0 y eliminación de la Copa Argentina para los de Abaurre.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Inmenso dolor

Lo futbolístico quedó de lado en la noche de Copa Argentina, ya que luego del encuentro se conoció la noticia del fallecimiento del padre de Cristian Romero, jugador Granate.

notasanteriores

“Todavía queda mucho por recorrer”

Gastón Bottino, referente de Estudiantes de Río Cuarto, habló sobre el presente del León que se prepara para jugar finales. Además, se modificó la última fecha del Pentagonal.

Otro papelón de la Copa Argentina

La organización programó el partido entre Estudiantes de Río Cuarto y Boca Juniors en Mar del Plata, la misma semana que el León juega en Tucumán y define el ascenso.

Ataja y hace goles

Estudiantes de Río Cuarto empató frente a Sarmiento de Resistencia en la última fecha del Octogonal. El arquero Adrián Peralta marcó de penal el tanto del León en el 1-1.

Ojo Boca

El León que conduce Marcelo Vázquez es el equipo sensación en el Torneo Federal A y uno de los candidatos al ascenso. Además por Copa Argentina jugará frente a Boca Juniors.

másleídas

Lo mas leído de la semana