Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Aprovechar la localía

El León de Río Cuarto tendrá dos encuentros consecutivos jugando en casa y buscará aprovechar esa ventaja para seguir prendido en el Octogonal. El DT Vázquez repetirá equipo.

Publicada: 18/02/2018 10:18:33

Lecturas: 555

Estudiantes de Río Cuarto pisó fuerte en San Juan, le ganó a Sportivo Desamporados y se prendió en lo más alto del Octogonal del Federal A, donde buscar ser uno de los clasificados a la siguiente fase.

Ahora el equipo de Marcelo Vázquez tendrá dos encuentros consecutivos como local, ante Alvarado y Villa Mitre de Bahía Blanca, por lo que buscará sacar ventaja de esa condición para seguir en lo más alto de la tabla.

La primera final será ante el Torito de Mar Del Plata, este domingo a partir de las 20.30 horas por la fecha 3 de la segunda fase del Federal A, en un encuentro que contará con el arbitraje del rosarino Nazareno Arasa.

Conforme con lo realizado por sus dirigidos en los últimos partidos, y aprovechando que no presenta suspendidos ni lesionados, el entrenador del León Marcelo Vázquez repetirá a los mismos 11 que iniciaron en el triunfo ante el Víbora la semana pasada.

Los 11 de Estudiantes de Río Cuarto serán: Adrián Peralta; Gonzalo Maffini, Marcos Lamolla, Alan Vester, Martín García; Maximiliano Comba, Alejandro Cabrera, Andrés Aimar, Javier Fernández; Bruno Sepúlveda y Julio César Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas